Empate
Acéfalo
Arturo (5): Esta
vez los relojes funcionaron después de 25 llamados exasperantes del zurdo.
Solito y sin perro llego mas temprano que nunca (5 min antes del partido). No
fue muy exigido en el primer tiempo solo se complico con algunas pelotas aéreas.
Seguro a la hora de ir al piso. En el segundo tiempo nada que hacer en los 2 goles.
Acuso un golpe en el piso digno de un Oscar.
Gato (5): Segundo
penal en 2 partidos para la versátil incorporación sicalera. Mejor primer tiempo
que segundo, confiado en su velocidad muestra su capacidad para llevar todas
las jugadas al límite. Demasiado expuesto con el planteo del técnico, por
momentos abuso del pelotazo. Convertido en personaje célebre del plantel tiene mas consultas de otros jugadores del torneo
que Pichipil, el equipo le pide que saque un beneficio de esto para costear la
ingesta de alcohol post partido.
Juan (4): El
técnico le dio la tarea de seguir a los delanteros rivales hasta fuera de la
cancha. Un poco desbordado por su lado no tuvo la serenidad digna de un caracol
a la que nos tiene acostumbrados para entregar la pelota clara y erró muchos pases
contagiado por el arrebato del equipo. Intenta ganarse el permiso para el próximo
asado. Se esfumó terminado el partido con la habilidad de un ninja.
Foca (7): Figura del partido. En uno de sus peores sábados a
nivel emocional. Cerró el negocio, levantó a su chica y entró a la cancha con
más ganas que un croto al guiso. Un pulpo por todo su sector fue uno de los
pocos puntos altos. Abandonó el complejo derecho al hospital, sin dejar claro
si era por una picadura de araña o porque iba a picar la araña…
Andrés (4): Flojo
partido del mariscal sicalero, mas perdido que lunar en poto de negra con la
charla del técnico interino. Lo sacaron de su hábitat y la falta de fútbol semanal
se notó. Se acomodó en el segundo tiempo retrasándose un poco más pero sufrió
con la fatiga de un equipo largo. El equipo piensa en comprarle un anotador
para que entre a la cancha y se comunique con sus compañeros.
Maxi (5,5): La
vuelta del trabado sicalero no fue de las mejores. Las carretilladas con tierra
producto de levantar paredones le pasaron factura. Sin el desequilibrio de
siempre se perdió en la marca al proyectarse el lateral del equipo contrario.
Producto de un centro después del único desborde en todo el partido el equipo
se puso en ventaja (suma 0,5 pts). El equipo le pide a gritos que vuelvan los
polvitos.
Zurdo (4,5): La
responsabilidad de tener que volver a sus viejas épocas de técnico lo llevó a
ganarse un certificado por estrés post - traumático el viernes y dormir en el
sillón el sábado. Flojo desempeño no supo marcar el ritmo de un equipo
desbocado por ir al frente. El segundo tiempo lo más parecido a un jugador de
la categoría maxi 50. Terminó caliente fuera de la cancha y con menos pelos de
los que entró. Suma 0,5 pts por volver a la conducción técnica.
Seba S (4): El
gran joker sicalero esta vez tuvo menos llegada que trompada de manco. Con la
explicación del dt para que haga la banda solo atinó a mirar el banco. Batalló
más de lo que jugó. Nuevamente los excesos de sus visitas neuquinas en el segundo
tiempo se vieron reflejados en su desempeño y se resignó al ver que el Cone le
robaba el único cambio que quedaba.
Colo (5): Llegado
a la cancha gracias a un pariente del Cholo, mostró indicios de resaca al caer
con la coquita de 500 cm3. Esta vez no pudo desequilibrar como otros partidos.
Desesperado por agarrar la pelota se retrasaba demasiado y le quitaba
responsabilidad en la marca al equipo contrario. Siempre confiado en su habilidad
pecó en hacer una de más en algunas ocasiones. Mostro su disconformidad con el
pedido del equipo para cambiar su color de pelo y se acordó de las madres de
todos….
Rodo (5): Aislado
en la posición que mas le gusta jugar no pudo sacarle jugo porque necesito de
una pelota que muchas veces le llegó sucia. Sin poder desequilibrar como es
habitual. En el segundo tiempo se tiro más atrás pero nada lo favoreció. Siempre
tratando de ayudar con sus indicaciones, se comenta que comenzó terapia para manejar su volatilidad
con un perro en casa.
Cone (4,5):
Motivado por la idea de jugar de 9 gastó todos los carbohidratos en la entrada
en calor. Quiso ser referente de área y tocar de primera pero siempre lo tuvo
que hacer hacia atrás. Ayudo en el primer gol empujando a todo equipo contrario
para que la pelota se meta y se comió uno de esos goles en los que es más fácil
hacerlo que errarlo. Uno de esos no goles que se cuentan en los asados (resta
0,5 pts).
Manu (4): Entro
para darle aire a un equipo que necesitaba a esa instancia un respirador artificial
y fue lo más parecido a apunarse en la altura de La Paz. Trató de asociarse con
un equipo muy retrasado, y al estar adelantado el equipo rival no pudo desnivelar.
Siempre firme para sumar, el equipo le pide que se meta pasto en los
calzoncillos!!.
Ricky (4):
Minutos en cancha para una gloria Sicalera, se suma de a poco con una rodilla
digna de una cicatriz de guerra. Lo más parecido a la rodilla de Frankenstein.
Entró con más miedo que pinocho en aserradero pero con las ganas de siempre.
Todo el equipo le pide que se rehabilite para compartir mas minutos en cancha.
Desde el complejo Los Álamos
Para la pelota se mancha
TOTI PASMADO
toti la tenes adentro......................
ResponderEliminarMuy bueno el 1x1 como siempre, son muy grosos estos escritores, ojala se contagien los jugadores...... Piqui.
ResponderEliminarjajaja, ya es un buen habito el 1x1!
ResponderEliminarJAJA lindo 1x1. Tengamos esa inspiracion en la Canacha tambien..
ResponderEliminarCholo